El Principito Spanish

Author: Antoine de Saint-Exupéry
Publisher: Mariner Books
ISBN: 0156013924
Size: 59.43 MB
Format: PDF, Kindle
View: 4700
Download Read Online
In 2000 Harcourt proudly reissued Antoine de Saint-Exupéry's masterpiece, The Little Prince, in a sparkling new format. Newly translated by Pulitzer Prize-winning poet Richard Howard, this timeless classic was embraced by critics and readers across the country for its purity and beauty of expression. And Saint-Exupéry's beloved artwork was restored and remastered to present his work in its original and vibrant colors.

Now Harcourt is issuing uniform full-color foreign language editions. The restored artwork glows like never before. These affordable and beautiful editions are sure to delight an entire new generation of readers, students, children, and adults for whom Saint-Exupéry's story will open the door to a new understanding of life.

El Principito Spanish Edition

Author: Antoine de Saint-Exupery
Publisher: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN: 153705886X
Size: 55.51 MB
Format: PDF, Kindle
View: 1829
Download Read Online
El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas «importantes» y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.

El Principito Pop Up Spanish Edition

Author: Antoine de Saint-Exupery
Publisher: Salamandra
ISBN: 8498386705
Size: 35.17 MB
Format: PDF, Kindle
View: 1959
Download Read Online
Vivi asi, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una averia en el desierto del Sahara, hace seis anos. Algo se habia roto en mi motor. Y como no tenia conmigo ni mecanico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparacion dificil. Era, para mi, cuestion de vida o muerte. Tenia agua apenas para ocho dias. La primera noche dormi sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba mas aislado que un naufrago sobre una balsa en medio del oceano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el dia, me desperto una extrana vocecita que decia:— Por favor..., dibujame un cordero! / For over sixty-five years, Antoine de Saint-Exupery's classic, The Little Prince, has captured readers' hearts. The whimsical story with a fairy tale feel has sold over 3 million copies. This exciting pop-up edition includes the complete original text accompanied by Saint-Exupery's beautiful illustrations.

El Principito Ilustrado Spanish Edition

Author: Antoine de Saint Exupery
Publisher: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN: 1514301695
Size: 24.47 MB
Format: PDF, Docs
View: 2529
Download Read Online
«El Principito habita un pequeñísimo asteroide, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene “problemas” con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo. Buscando esa amistad recorre varios planetas, habitados sucesivamente por un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo… El concepto de “seriedad” que tienen estas “personas mayores” le deja perplejo y confuso. Prosiguiendo su búsqueda llega al planeta Tierra, pero, en su enorme extensión y vaciedad, siente más que nunca la soledad. Una serpiente le da su versión pesimista sobre los hombres y lo poco que se puede esperar de ellos. Tampoco el zorro contribuye a mejorar su opinión, pero en cambio le enseña el modo de hacerse amigos: hay que crear lazos, hay que dejarse “domesticar”. Y al final le regala su secreto: “Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos”. De pronto el Principito se da cuenta de que su flor le ha “domesticado” y decide regresar a su planeta valiéndose de los medios expeditivos que le ofrece la serpiente. Y es entonces cuando entra en contacto con el aviador, también el hombre habrá encontrado un amigo…» Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba "Historias vividas", una magnífica lámina. Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera. Esta es la copia del dibujo. En el libro se afirmaba: "La serpiente boa se traga su presa entera, sin masticarla. Luego ya no puede moverse y duerme durante los seis meses que dura su digestión". Reflexioné mucho en ese momento sobre las aventuras de la jungla y a mi vez logré trazar con un lápiz de colores mi primer dibujo. Mi dibujo número uno era de esta manera: Enseñé mi obra de arte a las personas mayores y les pregunté si mi dibujo les daba miedo. -¿por qué habría de asustar un sombrero? - me respondieron. Mi dibujo no representaba un sombrero. Representaba una serpiente boa que digiere un elefante. Dibujé entonces el interior de la serpiente boa a fin de que las personas mayores pudieran comprender. Siempre estas personas tienen necesidad de explicaciones. Mi dibujo número dos era así: Las personas mayores me aconsejaron abandonar el dibujo de serpientes boas, ya fueran abiertas o cerradas, y poner más interés en la geografía, la historia, el cálculo y la gramática. De esta manera a la edad de seis años abandoné una magnífica carrera de pintor. Había quedado desilusionado por el fracaso de mis dibujos número uno y número dos. Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

El Principito Spanish Edition

Author: Antonie Saint - Exupery
Publisher: Editores mexicanos unidos
ISBN: 6071415497
Size: 61.83 MB
Format: PDF, ePub
View: 3304
Download Read Online
Desde un pequeno asteroide, muy lejos de nuestro planeta, destella la imagen del principito, quien pasa sus dias quitando los baobabs que intentan echar raices en su hogar, el asteroide B 612, pues podrian partirlo en pedazos. Un dia decide explorar otros mundos. Visita seis planetas, cada uno habitado por un personaje diferente, quienes le ensenaran valiosas lecciones de vida. Este pequeno tratara de rescatar los mejores sentimientos humanos, que han sido olvidados o relegados.

El Principito Spanish Edition

Author: Antoine de Saint Exupéry
Publisher: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN: 1515289427
Size: 47.57 MB
Format: PDF, Kindle
View: 5779
Download Read Online
Un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la extrañeza con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas importantes y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.

El Principito Spanish Edition

Author: Antoine Saint-Exupéry
Publisher: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN: 1517015928
Size: 80.44 MB
Format: PDF, Kindle
View: 6704
Download Read Online
El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito , añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que sólo mediante la fabulación cabe regresar.

El Principito Version En Espanol Spanish Edition

Author: Antoine de Saint- Exupèry
Publisher: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN: 1540317331
Size: 64.79 MB
Format: PDF, Kindle
View: 3772
Download Read Online
La historia empieza cuando el autor describe un dibujo que hizo cuando era niño de una boa constrictor que se traga un elefante, después de haber visto un libro sobre la selva virgen, en el cual había un dibujo de éste increíble animal. Muy contento con su elefante tragado por una serpiente, enseña su dibujo a varias personas mayores, preguntando si les asusta el dibujo, a lo que los mayores responden: “¿Por qué debería dar miedo un sombrero? Disgustado por la falta de imaginación de los adultos, decide cambiar de oficio, ya no será pintor, será piloto de avioneta. Así, vive sólo, pilotando sin nadie con quien poder hablar de verdad durante años, hasta que un día tiene una avería en el desierto del Sahara y empieza a desarrolarce la historia

El Principito Spanish Edition

Author: Antoine Saint Exupéry
Publisher:
ISBN: B01DSAUXB4
Size: 17.28 MB
Format: PDF, Mobi
View: 4004
Download Read Online
Es un niño que viaja de planeta en planeta haciendo preguntas que se dan por hechas, y que no interesan a nadie. Vive en un pequeño planeta que podríamos identificar no como un planeta, sino como su propia vida, así el resto de planetas que visita son en realidad las vidas de otras personas que conoce. El hecho de que su planeta sea tan pequeño viene a decirnos que tiene mucho por vivir y aprender.

El Principito

Author: Antoine de Saint-Exupéry
Publisher: LD Books
ISBN: 9789687748047
Size: 23.80 MB
Format: PDF, Mobi
View: 6827
Download Read Online
CLASIC LITERATURE, SPIRITUALITY, SELF IMPROVEMENT

The Little Prince

Author: Antoine de Saint-Exupéry
Publisher: Pelekanos Books
ISBN: 9604009478
Size: 56.85 MB
Format: PDF, Kindle
View: 7529
Download Read Online
He started writing The Little Prince during the WW II, when he was forced to abandon airforce (due to Germany’s invasion in France) and seek refuge in New York.

El Principito The Little Prince

Author: Antoine de Saint-Exupery
Publisher: Turtleback
ISBN: 9780833573469
Size: 18.62 MB
Format: PDF, ePub
View: 360
Download Read Online
This classic story tells of a little prince who meets and befriends a pilot whose plane has crashed in the desert.

Harvest

Author: Jim Crace
Publisher: Pan Macmillan
ISBN: 1447242270
Size: 63.70 MB
Format: PDF
View: 2178
Download Read Online
'Crace is a most meticulous and original novelist and this is one of his unquestionable masterpieces' Philip Hensher, Spectator 'Jim Crace is a magician . . . no one else writes with such a strange, enchanted clarity' Evening Standard ...

The Little Prince

Author:
Publisher:
ISBN: 9780440842149
Size: 78.40 MB
Format: PDF, ePub
View: 1074
Download Read Online
An aviator whose plane is forced down in the Sahara Desert encounters a little man from a small planet who describes his adventures in the universe seeking the secret of what is really important in life.

Rosa S Gift And Other Stories

Author: Michael Cantwell
Publisher: iUniverse
ISBN: 1491704233
Size: 15.63 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 3469
Download Read Online
I began my study of Spanish in Guatemala, I felt that I was back in elementary
school. I was sixty years old and, having been commanded by my ... The title, in
Spanish, was El Principito. The cover drawing was ofa little boy dressed in a
green ...

Jovenes En El Tercer Milenio Spanish Edition

Author: Carlos Miguel Buela
Publisher: eBooks2go
ISBN: 193387192X
Size: 64.22 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 3904
Download Read Online
Acerca de los ritos escribe admirablemente Saint Exupèry, en “El Principito”: “
Dijo el zorro al Principito: –Hubiese sido mejor venir a la misma hora. Si vienes
por ejemplo a las cuatro comenzaré a ser feliz desde las tres, cuanto más
avance la ...

Voices Out Of Africa In Twentieth Century Spanish Caribbean Literature

Author: Julia Cuervo Hewitt
Publisher: Bucknell University Press
ISBN: 0838757294
Size: 46.76 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 4842
Download Read Online
Hija, que el filo del cuchillo anda suelto, vuelto loco dando vuelta y más vuelta
alrededor de su cuello. Hija, ofrézcale unos violenes a Oshún y enséñele idioma
al negrito revencúo, al Chicherekú Mandinga, el principito, fantasma con piel de
 ...